Quienes somos

Perfiles termoplásticos ofrece en Panamá, como distribuidor exclusivo con fábrica situada en España, perfiles en plásticos técnicos fabricados por extrusión. Nuestra fábrica dispone de diez líneas de extrusión, siete líneas con extrusoras cónicas de doble husillo y tres líneas de monohusillo, así como dos extrusoras para coextrusión.
Podemos elaborar perfiles de grandes dimensiones, hasta 600 mm y perfiles pequeños en coextrusión en distintos materiales como PVC, PC, PP, PS, ABS, etc.
Fabricación propia de útiles de extrusión, hileras y calibradores. Nuestra fábrica destaca por la calidad. Un estrecho control de calidad garantiza la fabricación de cada producto elaborado en nuestra planta de extrusión.
Disponemos de un sistema de calidad conforme a las normas ISO, cuyo manual nos exige unas pautas de control muy exhaustivas.

Disponemos también de aparatos para controlar el color, el brillo, el impacto y las medidas de los perfiles.
Esta sección nos permite vivir los problemas de la perfilaría y aportar a la fabricación de útiles gran cantidad de experiencias.

Experiencia y tecnología de vanguardia :

Experiencia y tecnología de vanguardia. Nuestra fábrica fue fundada en los años sesenta, ha sabido desarrollar la fabricación de útiles para la extrusión de perfiles termoplásticos hasta situarse en la actualidad como líder del sector.
Su amplia experiencia y la utilización de la más alta tecnología le han permitido exportar sus productos a los cinco continentes.